https://www.blogger.com/blog-this.g?n=lo+importante+de+ir+a+la+escuela.&source=youtube&b=%3Ciframe+width%3D%22459%22+height%3D%22344%22+src%3D%22https://www.youtube.com/embed/rZDenHk-H1k%22+frameborder%3D%220%22+allow%3D%22accelerometer;+autoplay;+encrypted-media;+gyroscope;+picture-in-picture%22+allowfullscreen%3E%3C/iframe%3E&eurl=https://i.ytimg.com/vi/rZDenHk-H1k/hqdefault.jpg
YOUTUBE.VIDEO LO IMPORTANTE DE IR A LA ESCUELA
TRABAJO EN EL ÁREA DE SOCIALES PARA REALIZAR DESDE EL HOGAR CON PAPÁ Y MAMÁ:
SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO
-Observación del video
-Análisis del video
-Nombrar y dibujar lo del video
-Desarrollo de la guía entregada que será entregada el mierc 9oles 18 de Marzo y pegarla en Multiáreas.
-Representar con dibujos y recortes las personas que trabajan en el Colegio y pegarlas en el cuaderno de Multiáreas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario