http://int.search.tb.ask.com/search/video.jhtml?n=7848933e&p2=%5EBA5%5Exdm498%5ELMESLA%5Eco&pg=video&pn=1&ptb=07EC465A-E79F-450E-8844-1749713AECF3&qs=&searchfor=youtube+video+de+la+relacion+con+dios+y+sus+criatura+para+ni%C3%B1os+de+6+y+7+a%C3%B1os&si=EAIaIQobChMIqqj1juq62QIVCCQfCh0AfgcDEAEYASAAEgKZlPD_BwE&ss=sub&st=sb&tpr=sbt&vidOrd=1&vidI
PRIMER TRIMESTRE
UNIDAD TEMÁTICA:LA CREACIÓN
SUBTEMAS:
1-Los siete días de la creación:
Día 1.Día y noche
Día 2.Tierra y cielo
Día 3.Mares-ríos y montañas
Día 4.Hierba,árboloes y semillas,
Día 5.luna,estrellas,sol y animales
Día 6.Hombre y mujer a imagen y semejanza de Dios
Día 7.Dios descansa
2-La vida es obra de Dios:
-Dios es amor: Nos dá conocimiento-ayuda-protección-VIDA
-Dios se revela como padre y creador de la vida
-Dios ser superior ¿cómo podemos llamarlo?
DIOS SER SUPERIOR
Jheová Dios Llavé Padre
3-Relacíon entre creaturas y Dios
SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO
TEMAS: 2 y 3:
TEMA 2 LA VIDA ES OBRA DE DIOS: DIOS SE REVELA COMO PADRE Y CREADOR DE LA VIDA
TEMA 3 RELACIÓN ENTRE CREATURAS Y DIOS
1-ACTIVIDADES DE ENTRADA
-Visualización del video: CAPÍTULO 2 OBEDECE A DIOS.YOUTUBE
2-ACTIVIDADES DE DESARROLLO:
-Colocar los títulos de los temas 2 y 3 en el cuaderno de Multiáreas
-Hablar con su hijo/a de cómo se tiene una buena relación con Dios como creaturas creadas por él
-Dibujar lo que hace feliz o agrada a Dios según el video observado.
-Decir otras formas o actitudes de tener buena relación con Dios
3-ACTIVIDADES DE FINALIZACIÓN
Representar en plastilina una forma de agradar a Dios; de tener buena relación con él
4-Ver el video sobre la creación que se encuentra en otra de las entradas del blog para afianzar el tema de la creación que ya se vió en clase.
NOTA
Ete plan de trabajo es para los estudiantes del curso 103 y 104 J.T
Estudiantes del curso 104 J.T AFIANZAN TEMA 1 Y 2. Y HACEN TRABAJO EN EL TEMA 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
RECTOR, COORDINADORES Y COMPAÑEROS/AS: FELIZ NAVIDAD- FELICES VACACIONES
DICIEMBRE 4/2020 RECTOR COORDINADORES ...
-
TRABAJANDO EN MATEMÁTICAS:IDENTIFICANDO DECENAS Y UNIDADES VALOR POSICIONAL-TRABAJO EN ÁBACOS SEGUNDO TRIMESTRE ...
-
LO FONOLÓGICO EN EL AULA:RIMA DE LA L RIMA DE LA T LECTURA :LA BALLENA BIBI LO FONOLÓGICO Y COMU...
No hay comentarios:
Publicar un comentario