lunes, 6 de abril de 2020
ÁREA: ESPAÑOL: LA NARRACIÓN: CUENTOS Y FÁBULAS -FONEMAS R,C Y D SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL-ESTUDIANDO DESDE CASA "APRENDE EN CASA"ESTRATEGIA DE LA SED
https://www.blogger.com/blog-this.g?n=El+Rat%C3%B3n+de+Campo+y+el+Rat%C3%B3n+de+Ciudad+f%C3%A1bula+%7C+Cuentos+infantiles+para+...&source=youtube&b=%3Ciframe+width%3D%22480%22+height%3D%22270%22+src%3D%22https://www.youtube.com/embed/oWEMJt8e_2E%22+frameborder%3D%220%22+allow%3D%22accelerometer;+autoplay;+encrypted-media;+gyroscope;+picture-in-picture%22+allowfullscreen%3E%3C/iframe%3E&eurl=https://i.ytimg.com/vi/oWEMJt8e_2E/maxresdefault.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=oWEMJt8e_2Ehttps://www.blogger.com/blog-this.g?n=El+Rat%C3%B3n+de+Campo+y+el+Rat%C3%B3n+de+Ciudad+f%C3%A1bula+%7C+Cuentos+infantiles+para+...&source=youtube&b=%3Ciframe+width%3D%22480%22+height%3D%22270%22+src%3D%22https://www.youtube.com/embed/oWEMJt8e_2E%22+frameborder%3D%220%22+allow%3D%22accelerometer;+autoplay;+encrypted-media;+gyroscope;+picture-in-picture%22+allowfullscreen%3E%3C/iframe%3E&eurl=https://i.ytimg.com/vi/oWEMJt8e_2E/maxresdefault.jpg
TEMAS
1-EL CUENTO
2- EL NOMBRE
3-FONEMAS: R, C Y D
ACTIVIDADES
1-Ver los videos
2- Desarrollar las guías que se encuentran en los siguientes enlaces y pegarlas o escribirlas en el cuaderno de español.
::https://onedrive.live.com/edit.aspx?cid=5ca2568fa0116f01&page=view&resid=5CA2568FA0116F01!3339&parId=5CA2568FA0116F01!123&app=Word&wacqt=mru
https://onedrive.live.com/edit.aspx?cid=5ca2568fa0116f01&page=view&resid=5CA2568FA0116F01!3333&parId=5CA2568FA0116F01!123&app=Word&wacqt=mru
https://onedrive.live.com/edit.aspx?cid=5ca2568fa0116f01&page=view&resid=5CA2568FA0116F01!3349&parId=5CA2568FA0116F01!123&app=Word&wacqt=mru
https://onedrive.live.com/edit.aspx?cid=5ca2568fa0116f01&page=view&resid=5CA2568FA0116F01!3343&parId=5CA2568FA0116F01!123&app=Word&wacqt=mru
3-Mencionar los nombres de la de las guías que empiecen con los dibujos
4-Lectura de un cuento del Libro:Lecturas y Alegrías.Editorial Mundo de Niños. Inventarle otro final al cuento leído sin escribirlo en el cuaderno.Hacer Paginas del libro con las letras R,C Y D.
5-Colorear dibujos cuyos sonido inicial sea con las letras de las guías.
6-Escribir en el cuaderno de español oraciones o frases reemplazando algunos dibujos de las guías por las palabras y haciendo uso de los artículos la-las- el-un-unos-unas.
7--Inventar un cuento corto de su propia imaginación y escribirlo en una página del cuaderno.
8--Recortar y pegar imágenes cuyos nombres inicen con las letras de las guías así:
R r C c D d
9-Realizar sopas de letras y completar crucigramas de las guías
10-Hacer escritura y lectura de frases y palabras con las letras de esta semana.Leer en el libro Lecturas y Alegrías.
RECURSOS
-VIDEO
-Guías de trabajo
-Libro guía:Lecturas y Alegrías.Habilidades linguísticas.Casa Editorial Mundo de Niños
INTENSIDAD HORARIA SEMANAL
5 horas a la semana
BILBIOGRAFÍA
-Pinteres.es.Imágenes y guías
-BING ONLINE.IMÁGENES
-GOOGLE.COM
-ONEDRIVE-LIVE
https://www.blogger.com/blogger.g?tab=mj&blogID=6389442063670609343#editor/target=post;postID=3122128250534754589;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=7;src=postname
-Otros sitios WEB
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
RECTOR, COORDINADORES Y COMPAÑEROS/AS: FELIZ NAVIDAD- FELICES VACACIONES
DICIEMBRE 4/2020 RECTOR COORDINADORES ...
-
TRABAJANDO EN MATEMÁTICAS:IDENTIFICANDO DECENAS Y UNIDADES VALOR POSICIONAL-TRABAJO EN ÁBACOS SEGUNDO TRIMESTRE ...
-
LO FONOLÓGICO EN EL AULA:RIMA DE LA L RIMA DE LA T LECTURA :LA BALLENA BIBI LO FONOLÓGICO Y COMU...
No hay comentarios:
Publicar un comentario