martes, 7 de abril de 2020
ÁREA: SOCIALES -ESTRATEGIA " APRENDE EN CASA" DE LA SED-semana del 13 DE ABRIL AL 17
TEMAS
1-MANUAL DE CONVIVENCIA:DEBERES Y DERECHOS
2-FAMILIA
INTENSIDAD HORARIA SEMANAL
3 Horas semanales.
RECURSOS
-Guías
-Video
-Fotocopias de Pinteres.es Imágenes Educativas.com y otros sitios WEB
CTIVIDADES A REALIZAR .CUADERNO DE MULTIÁREAS.
-Realizar lectura de un fragmento, una partecita del Manual de Convivencia para identificar su función en la cotidianidad Escolar.Hablar con papá y mamá para qué sirve el Manual de Convivencia, qué hay en él.Para esto ingresa a la Página del Colegio y consulta.
-Identificar algunos derechos apartir de la observación del siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=sAPR7Wcu6j0
-Reconocer derechos a través de las siguientes imágenes
-Recortar un esquema corporal (cuerpo humano) y pegarlo en el cuaderno de multiáreas. e identifica caracteristicas de su aspecto físico.
-Hablar con los papás del RESPETO POR LA DIFERENCIA:SOMOS DIFERENTES,SOMOS UNICOS:dibujar sus gustos,comida, juego,animal,programa de T.V preferido en el cuaderno de multiaáreas.
-Realizar el dibujo de quíenes viven conmigo,escribir qué parentezco tienen conmigo.
-Recortar imágenes de diferentes familias y relacionarlas; hablando con los papás que las familias están compuestas o se forman de distintas maneras.
-Con fotogtrafías realizar el árbol genealógico de su familia, después de explorar que es el parentezco y pegarlas en multiáreas.Un ejemplo de arbol genealógico está en la siguiente magen:
-Conversar sobre las actividades que se hacen en familia
-Realización de guías que están en este LINK
https://docs.google.com/document/d/1TCYV0Q8MTU1AOYzMR1lZ4ydWJVwws8hB-ALhiTuiUN4/edit
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
RECTOR, COORDINADORES Y COMPAÑEROS/AS: FELIZ NAVIDAD- FELICES VACACIONES
DICIEMBRE 4/2020 RECTOR COORDINADORES ...
-
TRABAJANDO EN MATEMÁTICAS:IDENTIFICANDO DECENAS Y UNIDADES VALOR POSICIONAL-TRABAJO EN ÁBACOS SEGUNDO TRIMESTRE ...
-
LO FONOLÓGICO EN EL AULA:RIMA DE LA L RIMA DE LA T LECTURA :LA BALLENA BIBI LO FONOLÓGICO Y COMU...
No hay comentarios:
Publicar un comentario